USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Flota
Migjorn Jet
Castaví Jet
Espalmador Jet
Illetas Jet
Formentera Jet
Eivissa Jet

Illetas Jet
7


Eslora: 30,00 m

Manga: 9,00 m

Pasajeros: 300

Vehículos: --

El Illetas Jet es un catamarán con casco de aluminio de navegación rápida y cómoda. Un buque diseñado de acuerdo a las necesidades específicas requeridas por sus usuarios para ofrecer las mejores condiciones de embarque, navegabilidad, seguridad y sostenibilidad. 

Este nuevo catamarán, se ha construido conforme al Código Internacional de Naves de Gran Velocidad 2000, Categoría A y está clasificado por el Lloyd's Register. Además, su fabricación se ha llevado a cabo de acuerdo a la más estricta regulación medioambiental, respetando así el entorno y el medio ambiente, mejorando su eficiencia de consumo de combustible.

Dispone de televisión, aire acondicionado, baños adaptados para minusválidos, autoservicio de bebidas y snacks, acomodación interior en butacas con TV, zona de juegos infantiles, baños interiores que disponen de cambiador de bebés y adaptados para discapacitados, sala con confortables butacas individuales con visión panorámica, salón adaptado para minusválidos, espacio reservado para mascotas y posibilidad de acceso a la cubierta esterior equipada con asientos, en los que podrás navegar al aire libre y poder contemplar el paisaje, si el tiempo lo permite.

Cafetería / Bar
Acceso Minusválido
Viajo con mascota(s)
Butacas
Televisión
Cambiador para bebés
Acceso a cubierta
Aire Acondicionado
Baño
Wi-Fi