4 cosas que debes hacer en invierno en Formentera.


Que no, que Formentera no se cierra en invierno. Todavía queda mucho que hacer y, sobre todo, disfrutar durante los meses invernales en esta pequeña isla.

Os vamos a recomendar 5 cosas que toda persona de bien debería hacer en Formentera en estas fechas:

1. Recorre Formentera a través de sus rutas verdes.

¿Sabías que Formentera cuenta con un montón de rutas verdes que puedes recorrer en bici o caminando? Desde el puerto de la Savina puedes enlazar con varias de ellas aunque una de nuestras preferidas es el Camí de Sa Pujada, que une Es Caló de Sant Agustí con el Pilar de la Mola.

Camí de Sa Pujada

2. Visita las mejores playas de la isla.

A ver como lo explico….Visitar las playas de Formentera en verano es una maravilla, pero visitarlas en invierno, recorrer algunas de las mejores playas de Europa siendo nuestras huellas las únicas que veamos en la arena y sin más compañía que la que queramos llevar….eso es un LUJO!

Playas de Formentera

3. Descubre la historia de la isla.

Poca gente lo sabe pero este pequeño trozo de tierra tiene una historia de 3.000 años cuyos vestigios todavía se conservan. Conjuntos megalíticos, poblados prehistóricos, campamentos romanos… El Patrimonio Cultural de Formentera es uno de los principales atractivos para visitar la isla este invierno.

Historia

4. Disfruta de los chiringuitos invernales.

¿Quién dijo que los chiringuitos sólo son para el verano? ¡Aquí están abiertos todo el año! A lo largo de la playa de Caló des Mort, Migjorn, Cala Saona y Es Pujols encontraréis 8 establecimientos a pie de mar, perfectos para disfrutar de una cervecita al calor del sol invernal.

You may also like

Comments are closed here.

Trasmapi

Trasmapi, Nº 1 company Compañía líder en transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera

Facebook

Síguenos en: