USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.


Por favor, gira tu dispositivo
para una correcta visualización de la web
Área Profesionales

Servicios Extras

Inicio > Servicios Extras > Blue Mobility. Alquiler de vehículos eléctricos en Formentera
Cargando el resultado de tu búsqueda
Embarque de vehículos no operativo en la fecha seleccionada.
Para reservas de vehículos no incluidos en la lista (vehículos altura > 2,10 m), por favor contacte al +34 971 59 00 33 o ibiza@formenteracargo.es.
(solo ruta Ibiza – Formentera)

Gracias.
La altura máxima debe ser 2,10m, si supera esas medidas se denegará el embarque. Para reservar ese tipo de vehículo contacte con ibiza@formenteracargo.es o +34971590033.

Gracias.
Tipo de vehículo
Marca
Modelo
Adultos
14-59 años
Niños
4-13 años
Seniors
+59 años
Bebés
0-3 años

Blue Mobility. Alquiler de vehículos eléctricos en Formentera

Comprometidos con el territorio y la conservación del medio ambiente

Trasmapi y Be Blue te invitan a descubir la movilidad sostenible con el alquiler de uno de estos vehículos eléctricos para visitar Formentera, con recogida a solo 100 metros de la zona de desembarque en el puerto de La Savina. 
 

Reserva on-line tu billete de fast ferry y añade el vehículo como "servicio extra" en el paso nº 2 del proceso de compra.
 

Smart fortwo cabrio electric drive: Un coche eléctrico fabricado por Smart descapotable de 2 plazas y una autonomía de 95 km.
Askoll eS3: El scooter eléctrico eS3 es el mejor en sentido ecológico. No emite CO2, no emite olores ni ruidos molestos. Alcanza una velocidad máxima de 66 km/h y es el compañero ideal para todo tipo de viajes. Tiene una autonomía de más de 96 km.
Atala B-Easy: bicicleta eléctrica Atala con componentes Bosch, cuadro de aluminio de 26 "con cambio Shimano Acera de 8 velocidades, ideal para uso urbano. Motor Active plus Bosch con asistencia de hasta 25 km/h y cuatro niveles de ajuste de velocidad: Eco 40%, Tour 100%, Sport 180% y Turbo270%.