USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.


Protocolo AntiCovid-19
para el pasajero
Inicio > Protocolo AntiCovid-19

Ayúdanos a protegerte

Ayúdanos a protegernos


Instrucciones para una travesía segura
Somos una empresa familiar de Ibiza y Formentera que navega desde 1975. El cuidado de nuestra gente nos ha lleva- do a ser la principal naviera en tráfico de pasajeros entre Ibiza y Formentera.
La alerta sanitaria nos afecta a tripulaciones y personas queridas que trabajan y viajan con nosotros, por eso, hemos volcado todos nuestros esfuerzos en proporcionar la mayor seguridad, trabajando desde el proceso de compra hasta los servicios de proveedores con los que trabajamos y que comparten nuestro compromiso por la seguridad sanitaria.


COMPRA ON LINE

Sistema de compra on line mejorado para que sea aún más rápido, ágil, sencillo y seguro. Evita hacer cola y añade servicios extra.


PUEDES DESCARGA TU TARJETA DE EMBARQUE

Si compras en taquilla, te aconsejamos descargar las tarjetas de embarque en tu móvil.


USA TU TRASMAPICARD

Embarca con tu móvil, con tu dni o por la cara con nuestros sistema de biometría facial*.
*Debes darte de alta en el sistema.


BIOMETRÍA

Regístrate en el sistema de biometría facial con tu Trasmapicard.


FORMACIÓN E INFORMACIÓN

Seguimos y aplicamos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Marítima Internacional (OMI), la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM), Puertos del Estado, además de las instrucciones del Ministerio de Sanidad. Estamos en continua revisión del protocolo AntiCovid-19. Nuestro personal ha sido formado para garantizar la máxima seguridad a bordo.


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Realizamos una exhaustiva desinfección tras cada trayecto, llevadas a cabo con productos certificados siguiendo las instrucciones de empresas especializadas. Realizamos auditorias de limpieza anticovid19 regularmente por laboratorios externos.


DESINFECCIÓN PASAJE

Hemos instalado: alfombras desinfectantes en el embarque. Geles hidroalcohólicos, grifos y jaboneras automáticas en nuestros barcos. Ventilamos los salones. Hemos mejorado todos los sistemas de ventilación y filtros, renovamos el aire del salón completamente cada 2 minutos. Desinfectamos el equipaje.


CUBIERTA AL AIRE LIBRE

Todos nuestros barcos cuentan con cubiertas al aire libre para disfrutar de las vistas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.


TU RESPONSABILIDAD

Es tu obligación viajar con mascarilla durante toda la travesía y guardar la distancia de seguridad en el embarque y desembarque siguiendo las instrucciones del personal a bordo.


SI FINALMENTE DECIDES NO VIAJAR

Durante la situación de alerta sanitaria, los cambios y reembolsos justificados serán sin coste alguno si los realizas 24h antes de tu viaje.
Porqué viajar con trasmapi
© TRASMAPI FAST FERRY IBIZA FORMENTERA