USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Inicio > Save Posidonia Project

En TRASMAPI estamos colaborando y apoyando el Save Posidonia Project

un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental

En TRASMAPI estamos colaborando y apoyando el Save Posidonia Project, un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación de la planta marina Posidonia Oceánica.

El objetivo es concienciar sobre la vital importancia de la Posidonia en Formentera en el presente y sobre todo para las generaciones futuras.

Coincidiendo con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, a lo largo todo el año 2017, se podrá participar activamente en la causa apadrinando cada uno de las 7.600 hectáreas de Posidonia que hay alrededor de la isla de Formentera. Así mismo todos aquellos eventos que se lleven a cabo en Formentera durante este año se sumarán al Save Posidonia Project mediante donaciones.

El objetivo es implicar a todas las personas, empresas u organizaciones nacionales e internacionales para sensibilizar y tomar acciones en la conservación de una especie básica en el ecosistema de las Islas Baleares.


www.saveposidoniaproject.org

Porqué viajar con trasmapi