USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.


Experiencias
TRASMAPI
Inicio > Experiencias

La naviera con mayor frecuencia

En Trasmapi sabemos de la importancia de conectar Ibiza y Formentera con la mayor frecuencia posible. Nuestros principales clientes, residentes en las islas, nos eligen cada día por nuestra fiabilidad y mayor número de conexiones tanto en verano como en invierno. Nuestros buques y nuestros patrones adaptados a la climatología y características de las aguas del Mediterráneo, nos permiten minimizar las cancelaciones por mal tiempo y navegar con total seguridad, siendo la naviera líder en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera.


Calidad y confort en nuestra flota

Nuestro compromiso es ofrecer un producto de calidad acorde con el destino Formentera. Cuidamos y renovamos nuestra flota con orientación a la mejora continua. Sabemos que solo son 30 minutos de trayecto pero nuestro compromiso es que sean lo más agradable para nuestros clientes. Ya sea en verano disfrutando del aire libre en nuestras cubiertas, como en invierno en nuestros salones, la fidelidad de nuestros pasajeros nos hace ser la empresa líder en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera.


Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros pasajeros

Trasmapi cuenta con más de 40 años de experiencia cubriendo la ruta entre Ibiza y Formentera, departamento técnico formado por ingenieros y mecánicos navales, varadero propio en Ibiza y capitanes locales con muchos años de experiencia en esta línea. Nuestra flota renovada y continuamente auditada, nos confiere la mayor fiabilidad de la línea Ibiza-Formentera. Minimizar las incidencias técnicas, buscar la eficiencia de nuestros buques y ofrecer el mejor servicio para ser la naviera líder en el traslado de pasajeros entre Ibiza y Formentera.


Responsabilidad medioambiental

Ser la naviera líder en el transporte de peajeros entre Ibiza y Formentera  nos confiere una responsabilidad social y ambiental que se traduce en buques con motores eficientes de bajos consumos, construidos conforme al Código Internacional de Naves de Gran Velocidad 2000 y certificados por el Lloyd’s Register of Shipping conforme a la más estricta regulación medioambiental, respetando así el entorno y el medio ambiente, mejorando su eficiencia de consumo de combustible y emisiones. Además, contamos con puntos de reciclaje de residuos a bordo. Participamos en otras acciones realizadas de la mano de organismos oficiales, como la iniciativa Save the Posidonia Project de la cual animamos a nuestros clientes a participar para la protección de esta especie tan importante en nuestro mar. 


Porqué viajar con trasmapi