Trasmapi con el Club de Badminton Pitiús


Trasmapi Fast Ferry, empresa líder en el transporte de pasajeros en las islas de Ibiza y Formentera, patrocinará el Club de Badminton Pitiús.

El club de Badminton Pitiús, que aspira a llevar el badminton a lo más alto de la liga española,  quiere agradecer que empresas como Trasmapi, gran colaboradora del deporte pitiuso, se sumen a su ambicioso proyecto deportivo.

El Club Badminton Pitiús comienza una nueva temporada en la Liga Nacional en su máxima categoría, División de Honor. Esta será la onceava edición que el Club juega en la máxima categoría desde su Fundación en 2005.

El Club consiguió dos ascensos consecutivos desde su fundación, primero de segunda división a primera nacional y la temporada siguiente de primera nacional a División de Honor. Desde entonces ha jugador siempre en la primera categoría

Las últimas temporadas el Club ha estado logrando sus mejores clasificaciones en Liga, hasta ahora el 4º puesto ha sido el puesto más alto en Liga. Esta temporada el Club inicia la Liga Nacional con el objetivo de mejorar este resultado y jugar el Play Off por el título

Para lograr este objetivo de disputar el Play Off por el título el club contará con la mejor plantilla que ha tenido hasta la fecha con dos incorporaciones de renombre. La incorporación más relevante, la de Carolina Marín, recientemente coronada como campeona del Mundo por tercera vez. No menos relevante es la incorporación de Clara Azurmendi en calidad de cedida. La jugadora vasca también entrena en el Centro Nacional junto a varios de los componentes del CB Pitiús. Con la incorporación de Clara y Carolina el Club cuenta en el equipo con las 3 mejores jugadores nacionales de la Liga española por Ranking Mundial.

Con todos estos deportistas el Club ha configurado un equipo con garantías para tener como objetivo la lucha por el título de Liga.

Esta mañana se ha formalizado el convenio entre el Club Badminton Pitiús y Trasmapi.
Desde Trasmapi apostamos por la colaboración en el ámbito deportivo y nos sentimos orgullosos en poder patrocinar un club con la trayectoria y relevancia que ha adquirido el Club Badminton Pitiús.
Desde Trasmapi os deseamos muchos éxitos

You may also like

Comments are closed here.

Trasmapi

Trasmapi, Nº 1 company Compañía líder en transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera

Facebook

Síguenos en: