Playa Es Pujols


Se trata de una playa de gran belleza, gracias a sus aguas cristalinas y a los pequeños islotes que la jalonan que suponen un escenario perfecto para la práctica del snorkeling.

Situada en el levante de la isla, la playa de Es Pujols se extiende casi 1.100 m en sentido norte-sur, desde Roca Bella hasta el Racó des Cinglés, a los pies de Punta Prima, alternando zonas de arena y de roca.

Entre sus atractivos, destaca la belleza de su Escars, repartidos a lo largo de toda la playa, pero con mayor presencia en su extremo norte, donde hay una concentración de casetas de pescadores en forma de “u”, en una pequeña bahía en la cara norte de Roca Bella.

Se trata de una de las playas con mayor índice de ocupación en temporada alta, sin embargo, os recomendamos visitarla a primera hora de la mañana para disfrutar de un amanecer de película.

Cómo llegar

El acceso a esta playa es muy sencillo ya que se encuentra a orillas de la población de Es Pujols, al que se llega por la carretera PM-820-2. Sin embargo, os recomendamos aparcar el coche en Sant Ferran e ir dando un paseo por la Ruta verde 17, que une esta población con Es Pujols.

Se trata de un paseo de unos 2 km. a través del camino de Ses Vinyes, un sendero sinuoso y estrecho, flanqueado por los tradicionales muros de piedra seca.

 

You may also like

Comments are closed here.

Trasmapi

Trasmapi, Nº 1 company Compañía líder en transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera

Facebook

Síguenos en: